Planes en la provincia este fin de semana

S.S.
-

Planes en la provincia este fin de semana

Arcones

Puertas abiertas

El sábado 10 de diciembre se realizará una jornada de puertas abiertas en el Museo de las Hundas y la Trashumancia.

Arroyo de Cuéllar

Fiestas en honor a Santa Lucía

Del 8 al 13 de diciembre se celebran las fiestas en honor a Santa Lucía. Este sábado: hinchables, orquesta, pizzada y dj y el domingo: misa, vermú y espectáculo.

Bernuy de Porreros

Teatro

El día 10 de diciembre a partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar, en el Salón Multiusos, de la comedia 'Farsa y justicia del corregidor' del grupo Los Mirmidores. 

Cantalejo

Presentación 

El Museo del Trillo acogerá, el viernes 9 de diciembre a las 20.00 horas, la presentación de la novela de Nieves Muñoz 'Las damas de la telaraña'.

Campo de San Pedro

Cine

El viernes, 9 de diciembre a las 19.00 horas, se proyectará la película 'Imparable'.

Carbonero el Mayor

Teatro

La Asociación Cultural Tamanka lleva su obra 'Ya me voy' a las 18.00 horas del 10 de diciembre al Centro Cultural Los Caños.

Cedillo de la Torre

Cine

La película 'Oblivión' se podrá visualizar el sábado 10 de diciembre a partir de las 18.00 horas.

Cuéllar

Exposición de Playmobil

Desde el viernes 9 de diciembre y hasta el 28 de enero de 2023 se podrá disfrutar en la Sala de Tenerías de la exposición 'Ciudad de Paymobil' en horario de miércoles a domingo de 17.30 a 20.00 horas.

Fuenterrebollo

Jornadas literarias

El viernes 9 a las 18.30 horas: proyección y presentación del libro 'El Ochavo de Cantalejo' y el sábado: a las 12.30 horas concierto de canciones populares infantiles y a las 19.00 horas un 'vino cuento', recital de historias alrededor del vino. Todas las actividades en la biblioteca.

Garcillán

Comida y concentración de Dj's

El frontón de Garcillán acoge una comida popular(potaje o macarrones) el día 10 a las 15.00 horas. A continuación, de 16.00 a 20.00 horas, concentración de Dj's en el frontón.

La Lastrilla

Vermú

El sábado 10 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 13.30 horas, un vermú torero en la Plaza de la Costana a cargo de Los Moreno.

La Losa

Feria del queso y del vino

El sábado 10 de diciembre a partir de las 11.00 horas tendrá lugar, en el Salón del Centro Cultural de La Losa, la séptima edición de la Feria del queso y del vino.

La Mata

Música

El Salón Cultural acoge el concierto de la rondalla de pulso y púa 'Taller Cultural Fuentepelayo' el sábado 10 a las 19.30 horas.

Madriguera

Exposición

Del 3 al 11 de diciembre las antiguas escuelas de Madriguera serán la ubicación de la exposición de Pedro Vilabelda en horario de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Nava de la Asunción

Taller de cocina navideña

El viernes 9 de diciembre de 11.30 a 13.00 horas se llevará a cabo un taller de cocina navideña para niños de entre seis y doce años en el Centro Cultural Los Pinares.

Navalmanzano

Música

El sábado 10 a partir de las 19.30 horas tendrá lugar el concierto de la orquesta de pulso y púa 'Tres olmas'.

Pedraza

Feria de artesanía y comercio de Navidad

Desde el 8 al 11 de diciembre Pedraza acoge 'PedrazArte', la feria de artesanía y comercio de Navidad en el Centro Santo Domingo.

Real Sitio de San Ildefonso

Caravana de Alimentos de Segovia

La Real Fábrica de Cristales de La Granja acoge la 'Caravana de Alimentos de Segovia' el domingo 11 de diciembre. Los 23 puestos estarán abiertos desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Riaza

Cine

La película 'Altamira' se podrá visualizar el domingo, 11 de diciembre, a las 17.30 horas.

Sacramenia

Feria de Productores

El sábado 10 de diciembre Sacramenia acogerá la primera Feria de Productores 'Hecho en el pueblo' en el almacén del parque. La apertura de puertas será a las 11.00 horas. Durante el día se llevarán a cabo actividades como talleres de repostería o cerámica para niños, sorteo, y conciertos.

Valverde del Majano

Taller de Navidad

El viernes 9 de diciembre se llevará a cabo en la Biblioteca Pública un taller para realizar un elfo navideño con material reciclado. Se realizarán dos turnos: a las 16.30 y a las 18.30 horas. 

Zarzuela del Monte

Corte y cata de jamón

La Asociación de Festejos de la localidad ha organizado una jornada con corte y cata de jamón con maridaje de vinos el sábado 10 a las 19.00 horas en el Salón Municipal. Precio: cinco euros socios y doce no socios.