El pequeño Alejandro vuelve a ponerse delante de las cámaras

DS
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Protagoniza de nuevo la campaña promocional de Alimentos de Segovia para estas Navidades.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, acompañado por la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, y arropado por muchos de los diputados provinciales, ha presentado esta mañana la nueva campaña de Navidad de Alimentos de Segovia que, bajo el lema 'Con nombre propio. Esta Navidad, y siempre, Alimentos de Segovia' busca llenar las mesas de todos los hogares segovianos de los productos de la tierra porque, tal y como ha señalado De Vicente "tenemos variedad, pero, sobre todo, calidad, para demostrar que llenar la cesta de la compra con nuestros alimentos es posible y se ha convertido en la mejor opción".

La campaña vuelve a estar protagonizada por Alejandro González, un niño segoviano de tres años que ya se puso delante de las cámaras para Alimentos de Segovia el año pasado. En este caso se despierta el día de Nochebuena y, para dar una sorpresa a sus abuelos, se escapa de casa y va visitando a diferentes productores de la marca que le ayudan a llenar una gran cesta de Navidad. Por eso, Óscar, Gemma y Julián, de Patatas Tarsa, Blanca y Begoña de Embutidos Martín Cuesta, Juan de Bodegas García Serrano y Margarita de Alimentación La Gloria, son los otros protagonistas de la campaña y la ponen nombre propio. "Gracias a ellos conseguimos llenar de verdad nuestra propuesta para que, en estas fechas, y siempre, llenemos nuestras neveras y sirvamos en nuestras mesas productos de proximidad", ha destacado De Vicente.

Para el presidente de la Diputación, "al igual que Alejandro ha crecido mucho desde el año pasado, nuestros sueños han crecido en este tiempo junto a los de nuestros productores y, con esta campaña buscamos generar emoción por el consumo local, buscamos que la picardía de Alejandro se cuele en todas vuestras casas para que los productos locales sean los protagonistas, pero, por encima de todo, buscamos la empatía con la manera de hacer las cosas de aquellos que han arriesgado para quedarse, de los que han apostado por continuar con el negocio familiar porque lo han vivido desde niños y han conseguido hacerlo crecer, y por aquellos que, han llevado el sentimiento de pertenencia hasta sus últimas consecuencias, sin miedo".

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La campaña audiovisual ha sido creada por la agencia Audacia Comunicación y adaptada a formato gráfico por otra agencia, Cinco Sentidos. Además, Noemí Otero ha agradecido el compromiso de los socios y ha valorado que "este 2022 hemos seguido creciendo y hemos logrado que nuestra apuesta por el consumo de proximidad haya dado pasos de gigante de la mano de Alimentos de Segovia y de todas las acciones que hemos llevado a cabo y que culminan con esta preciosa campaña en la que hemos vuelto a contar con nuestro querido Alejandro, quien, año tras año y pese a su corta edad, demuestra que estar delante de las cámaras le va como anillo al dedo". Para Otero, esta es "una campaña hecha a la medida de lo que es y significa Alimentos de Segovia para todos nosotros porque es cercanía, es calidad, es sostenibilidad y, sobre todo, es autenticidad, ya que, lo que cuenta, es de verdad".