Detenido por intento de agresión sexual en la calle Gascos

DS
-

La Policía Local llevó a cabo el arresto y la Policía Nacional instruye las diligencias.

Detenido por intento de agresión sexual en la calle Gascos

La Policía Local detuvo este fin de semana a un hombre tras supuestamente intentar agredir sexualmente a una mujer en la calle Gascos. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en torno a las 3.00 horas y su presunto autor responde a las iniciales de J. B. S. M., según han indicado fuentes de los agentes municipales. La propia víctima telefoneó a los cuerpos de seguridad y la Policía Local detuvo al hombre en las inmediaciones del lugar en el que tuvo lugar el incidente.

Las diligencias están siendo instruidas por la Policía Nacional, que finalmente investiga al presunto autor por un delito de amenazas. Ya ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad.

No ha sido la única detención que ha llevado a cabo el cuerpo de seguridad municipal durante los últimos días. El viernes otro hombre fue arrestado después de chocar su vehículo contra un hito metálico (un bolardo) en la calle José Zorrilla a las 12.15 horas y dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Horas después otra persona fue denunciada por estar consumiendo drogas en la Travesía Doctor Sancho.

En su balance del fin de semana, la Policía Local también ha destacado un accidente múltiple que se produjo el sábado en la CL-607. Una persona resultó herida después de un alcance entre tres vehículos. Además, los agentes municipales realizaron tres controles de velocidad en la calle 3 de abril, avenida Don Juan de Borbón y Battemberg y en la Carretera de San Rafael con un total de 23 infracciones, y dos de documentación alcohol y drogas en Vía Roma y la calle Antonio Machado (una denuncia).

También participaron en la asistencia por seis incidentes sanitarios. Uno de un joven que sufrió un desvanecimiento el viernes en el Pedro Delgado; otro de un hombre de avanzada edad que se había caído en su domicilio en la calle San Gabriel el viernes por la mañana; y cuatro el sábado por la tarde; entre ellos una indisposición del párroco de Santo Tomás, que tuvo que ser trasladado al Hospital General.