Herido un ciclista tras un accidente en Santo Tomás

DS
-

Protagonizó un alcance con una furgoneta.

Herido un ciclista tras un accidente en Santo Tomás - Foto: Google Street View

Un ciclista resultó herido en la mañana de ayer tras protagonizar un alcance con una furgoneta en la Glorieta del Voluntariado, zona también conocida como Fuente de Santo Tomás. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las diez y media de la mañana, según ha informado la Policía Local de Segovia, que este fin de semana atendió otro siniestro de tráfico.

El que se produjo también ayer en la Glorieta Melitón Martín pocos minutos después de las siete de la madrugada. Un coche chocó contra las vallas, aunque no hubo que lamentar daños personales. Como los que pudieron provocar los dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia que los agentes municipales realizaron a lo largo del fin de semana en las calles San Millán, Juana Jugan y José Zorrilla y en la avenida Vía Roma.

Unos controles en los que también detectaron cuatro infracciones en la documentación y una en el uso del cinturón. La Policía Local también formuló una propuesta para sanción este domingo en la plaza de San Esteban por celebrar espectáculos públicos o actividades recreativas sin autorización. Los agentes municipales han informado, además, que las obras de la calle Agapito Marazuela van a provocar una nueva reordenación del tráfico a partir de mañana.

No se podrá circular en ninguno de los dos sentidos entre la avenida Juan Carlos I y el acceso al garaje del Mercadona, y la calle de los Arroyos quedará cortada con acceso exclusivo a garajes con entrada y salida por la avenida de la Constitución para el tramo inferior y calle José Zorrilla y Cristo del Mercado para el tramo superior.