La Segoviana exhibe pegada y vuelve a la senda de la victoria

DS
-

4
Gimnástica Segoviana
2
Alcorcón B
Finalizado
Dos goles de Juan de la Mata y otros dos de Hugo Díaz y Diego Gómez permiten a los azulgrana someter al Alcorcón B.

Juan de la Mata celebra uno de sus goles. - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana se ha abonado al vértigo. Nueve goles marcados y ocho encajados en los tres últimos partidos. Esta tarde, ante el Alcorcón B, la moneda volvió a caer de su lado. Como hace dos semanas contra el Montijo, aunque esta vez no tuvo que remontar. El equipo de Ramsés Gil llevó siempre la voz cantante frente a un rival que pese a ir a remolque demostró orgullo.

A los 22 minutos Juan de la Mata ya había marcado dos goles. ¿Tarde plácida en La Albuera? Ja. Al viento y el frío se sumó un Alcorcón B montado en el tobogán. Le gusta correr al filial madrileño, que se acercó con el 2-1 y con el 3-2. Este después de un gol de Hugo Díaz, que está completando un excelente primer tramo de temporada.

Tampoco está nada mal Diego Gómez, hoy suplente. Le dio igual. Ramsés lo alistó a la hora de encuentro y a los siete minutos ya había marcado. El suyo fue el 4-2, el candado para la cuarta victoria de la Segoviana, que se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación. El próximo fin de semana viajará a Navalcarnero con el subidón además de haber ganado con siete canteranos sobre el campo: Rubén, Manu, De la Mata, Hugo Marcos, Arévalo, Gómez, Arranz, Ivo y Oliva, el portero juvenil, que cubrió las bajas de Carmona y Julen.