Nueva edición del ciclo 'A las nueve' en San Cristóbal

D.S.
-

Cuatro conciertos conforman la programación de este ciclo musical

Nueva edición del ciclo 'A las nueve' en San Cristóbal

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia continúa promoviendo la cultura e invita a todos sus vecinos, vecinas y a la provincia en general a los encuentros musicales del mes de agosto de este año 2022, que bajo el lema "A las nueve, cerca en la distancia", alcanzan ya su tercera edición.

El plantel para este año va de la rumba al rock y de las sevillanas y bulerías a los clásicos del siglo XX como Edith Piaf y Carlos Gardel. Los cuatro grupos que este año recorrerán esas direcciones norte-sur-este-oeste, serán en primer lugar la asociación cultural "DIVERLÍRICA", en la Plaza del CUM el viernes 5. Es un grupo de gran nivel, algunos de cuyos integrantes vienen desde el Teatro Real y nos traerá ese homenaje a Edith Piaf y Carlos Gardel en un formato original.

Continuaremos con el grupo "LA ALPARGATA", en la Plaza Mayor el viernes 12, juventud y talento local en un mix perfecto, con cuatro jóvenes del pueblo celebrando, además, el año europeo de la juventud, que llegarán con rumbas y canciones melódicas para un ambiente festivo.

El viernes 19 será el turno de DAVID COPPER, en la Plaza de la Ermita. Es uno de los pocos escritores de canciones a la sombra, rockero con sabor añejo, aire fresco y mirada poética, que llegará con su canción de autor entre el pop y el rock, con aire de folk americano. Música para soñar después de un día de trabajo, música para el ocaso del día.

Concluirá el ciclo el grupo "CAMBALACHE", en el Frontón Municipal el viernes 26, con un repertorio variado de música fresca de rumbas, sevillanas, bulerías y mucho más, "bien cantao". Embrujo y duende para el último viernes de agosto.

Todos los encuentros musicales son gratuitos y serán a las 21:00 horas.

Nota: Si el tiempo impidiera hacerlo en los lugares indicados, se llevaría a cabo en el auditorio del C.U.M.