"Total apoyo" del PP segoviano a Javier Maroto

DS
-

La presidenta provincial del PP dice que es "una gran alegría" que el político vitoriano sea senador por Castilla y León, y destaca que es "una persona muy implicada" con Segovia, donde se acaba de empadronar para asumir el cargo

"Total apoyo" del PP segoviano a Javier Maroto

El Partido Popular de Segovia ha manifestado su "total apoyo" a la propuesta de Javier Maroto como senador autonómico. "Se trata de una persona muy implicada con nuestra provincia y con nuestra comunidad autónoma, pues conoce muy bien esta tierra y defenderá nuestros intereses con verdadero compromiso de servicio a los segovianos y a los castellanos y leoneses", señala a través de un comunicado. 

Para la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, "es un honor poder contar con Javier Maroto, Vicesecretario General de Organización y número tres  del PP, para defender los intereses de Segovia y de Castilla y León".  "Y personalmente estoy muy orgullosa de este nombramiento, ha sido una gran alegría y una gran satisfacción". En este sentido, ha subrayado que Maroto “está trabajando  muchísimo por el PP de Segovia y por los segovianos”.

El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León ha propuesto a Javier Maroto Aranzába para senador autonómico y esta propuesta será ratificada por el Comité Electoral Nacional del Partido. 

Para ello, Maroto debía empadronarse en Castilla y León y el político vitoriano, que no logro escaño por Álava en las últimas elecciones generales, se ha empadronado en Segovia.