Planes en la provincia para este fin de semana

Sandra Segovia
-

Planes en la provincia para este fin de semana

Teatro Mutis

Arcones

Taller 

El 19 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo un taller de manualidades en el centro social del municipio. Además, las mañanas del sábado y el domingo el Museo de las hundas y la trashumancia llevará a cabo una jornada de puertas abiertas.

Bernardos

Actuación

El día 19 se llevará a cabo, en el local de la asociación cultural, la función 'Carabirurí' a partir de las 19:30 horas.

Burgomillodo

Ruta guiada 

Dentro de la programación 'Senderismo con historia: Los oficios de la provincia' se llevará a cabo una visita guiada a las Hoces del Duratón a partir de las 10:00 horas. Inscripciones, a un precio de tres euros, en www.segoviaturismo.es

Cantalejo

Teatro 

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar, a las 20:30 horas, la comedia 'Alucina Pepinillos' de Dinamia Teatro.

Coca

Ballet 

El auditorio Martín Frías acoge, el 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas, el espectáculo 'El arte de la vida' de la compañía de ballet español Carmen Anaya. Venta de entradas en taquilla a un precio de tres euros la entrada general y dos la de jubilados.

Cuéllar

Visita guiada 

Dentro del programa 'Con el patrimonio puntualmente' tendrá lugar una visita guiada, el 19 de noviembre a las 9:00 horas, por el patrimonio cercano a la villa de Cuéllar (Sanchonuño, Pinarejos y Gomezserracín). Inscripciones a un precio de cinco euros en la Oficina de Turismo y salida desde la estación de autobuses.

Espirdo

Cata de embutidos 

El sábado 19 de noviembre tendrá lugar en el centro cultural de la localidad a las 19:00 horas, una cata de embutidos a un precio de dos euros que irán destinados a favor de Cruz Roja.

El Espinar

Concierto

El sábado 19 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el teatro Gonzalo Menéndez Pidal tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia a cargo de la banda de música de El Espinar. Precio: 5 euros.

Fresno de Cantespino

Ruta en bicicleta 

El sábado 19 de noviembre a las 10:00 horas tendrá lugar una ruta en bicicleta eléctrica de 27 kilómetros por Fresno de Cantespino, Gomeznarro, Cinco Villas, Pajares de Fresno, Cascajares, Riahuelas y Castiltierra. Inscripciones en turismoycultura@fresnodecantespino.es. Actividad gratuita.

Fuentepelayo

Actuación 

La Casa de la Cultura acogerá, el 20 de noviembre a las 19:30 horas, la actuación de 'Quédate con la copla'.

Garcillán

Plantación de árboles 

El sábado 19 de noviembre se llevará a cao una plantación colectiva de árboles. Punto de encuentro: Panadería De La Mata Escobar a las 10:00 horas.

Hontalbilla

Campeonato de dardos 

El sábado 19 en el bar Mambo de Hontalbilla se llevará a cabo, en horario de tarde, un campeonato de dardos. El precio de la inscripción es de diez euros.

Lastras de Cuéllar

Churremela Rock 

El día 19 de noviembre en el centro cultural tendrá lugar, a partir de las 00:00 horas el Churremela Rock con la actuación del grupo Órgago y Gargantilla Dj

Pedraza

Exposición 

Del 5 al 27 de noviembre se podrá disfrutar en la Sala Las Velas del Centro de Santo Domingo de la exposición 'Procesos', de Pachuca Sotomayor.

Prádena

Taller de setas 

El 20 de noviembre se ha programado un taller sobre setas. A partir de las 10:00 horas se llevará a cabo una salida al campo para conocer las setas de otoño, luego se podrá ver una exposición de setas curativas y conocer sus propiedades y, para finalizar, se realizará un taller de elaborados medicinales. El precio es de 25 euros. Información y reservas en el 674146726.

Riaza

Exposición 

Hasta el 30 de noviembre, la sala de exposiciones del Ayuntamiento será el escenario de la muestra de fotografía Aurora Vilariño titulada 'Cuerpos que dan vida'.  

Sanchonuño

Actuación 

El salón de actos del ayuntamiento acogerá la actuación 'El baúl de los cacharros del abuelo' el 19 de noviembre a las 19:00 horas. 

San Pedro de Gaíllos

Concierto 

El Centro de Interpretación del Folklore de San Pedro de Gaíllos acogerá el sábado 12 de noviembre la actuación de 'Dulzainer@s: semblanza y repertorio' a las 19:00 horas. 

Trescasas

Visita guiada 

Para celebrar el Día Mundial del Patrimonio se llevará a cabo, el 19 de noviembre, una visita guiada por Trescasas. Comenzará a las 17:30 horas desde los esquileos en la calle Norte.

Valverde del Majano

Teatro infantil 

El sábado 19 de noviembre se llevará a cabo una actuación de teatro dedicada a un público infantil bajo el título 'Aventuras de la intrépida Valentina' en el salón municipal Mazuelos a las 19:30 horas.