"La Junta excluye a capitales de ayudas a polígonos"

ICAL
-

Sólo se pueden adherir poblaciones de menos de 20.000 habitantes

García Zamora durante la rueda de prensa - Foto: D.S.

El alcalde accidental de Segovia, Jesús García Zamora, criticó hoy que la Junta de Castilla y León deje fuera a las poblaciones de más 20.000 habitantes en la convocatoria de las ayudas para los polígonos industriales. En en el caso de la provincia de Segovia sólo se ve afectada la capital y sus áreas industriales.

García Zamora reiteró que una vez vistas las bases de esta convocatoria aprobada por la Junta y ya publicada en el Bocyl para mejoras en los polígonos en el caso de la provincia de Segovia exclusivamente la única localidad que se queda fuera es la ciudad.

El alcalde accidental de Segovia se dirigió directamente al grupo de concejales del Partido Popular que es esa “fiesta del gasto” que tanto critican del equipo de Gobierno, el Ayuntamiento ha continuado haciendo inversiones de mejora en los polígonos de la capital, El Cerro y Hontoria, en abastecimiento y pavimentación.

 

Vial Interpolígonos

Por otro lado, Jesús García Zamora explicó que una vez se reincorpore la alcaldesa, Clara Luquero, leerá la carta que le han remitido el presidente del Área Empresarial de la Estación de Hontoria, Enrique Velázquez, en la que propone que el Vial Interpolígonos lleve el nombre del empresario Miguel Ángel González, actual director general de Drylock España, “para agradecer públicamente el esfuerzo realizado por el empresario en beneficio de la ciudad, como promotor de empresas y generador de empleo”, como artífice de la llegada de grandes empresas a Segovia como Ontex o Drylock.