Septiembre de novedades para los canales de AMC

SPC
-

Las tres temporadas de la exitosa 'Killing Eve', el drama político finlandés 'Peacemaker' o una innovadora mezcla de géneros en 'Que te den, Kevin' son algunos de los estrenos destacados

Septiembre llega cargado de novedades a los canales de AMC Networks, cuya audiencia podrá disfrutar de series como la innovadora Que te den, Kevin o las tres temporadas de la exitosa Killing Eve.

 

1. Que te den, Kevin/AMC
El miércoles 8 de septiembre, AMC estrena en exclusiva su serie original Que te den, Kevin, que descubre la verdad sobre la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Protagonizada por una de las actrices cómicas del momento, Annie Murphy, la innovadora producción combina dos formatos (sitcom multicámara y drama realista de cámara única) para contar la historia de Allison McRoberts.
La protagonista está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere. ¿Pero qué pasa con Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? Que te den, Kevin rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obliga a los espectadores a cuestionarse de qué se han estado riendo todos estos años.

 

2. Killing Eve/AMC

Killing Eve

Las tres primeras temporadas de la aclamada Killing Eve llegarán en septiembre a AMC, empezando con la primera entrega el 5 de septiembre, con un doble episodio.
El trepidante thriller de espionaje, protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer, se centra en la historia de dos mujeres: Eve, una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle, una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos de su violento trabajo. Sus vidas se cruzarán cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio, decide darle más acción a su vida y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

 

 

3. The First/AMC

The First

AMC estrena el 23 de septiembre The First, protagonizada por Sean Penn, sobre la preparación de una misión de un grupo de astronautas para ser los primeros en pisar Marte. La ficción representa tanto la grandeza como las miserias del día a día de un astronauta, una profesión soñada por muchos, pero que implica grandes sacrificios. Porque a veces un pequeño paso para el hombre es una gran pérdida para aquellos que le rodean. 

 

4. Peacemaker/SUNDANCE TV

Peacemaker

Coincidiendo con la semana del Día Mundial de la Paz (21 de septiembre), el jueves 23, Sundance TV estrena en exclusiva Peacemaker, drama político finlandés con pinceladas de suspense en el que las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos se convierten en los verdaderos protagonistas.
Ann-Mari Koistinen (Irina Björklund) trabaja incansablemente en Turquía por restablecer la paz permanente con los kurdos. Pero su labor se complica cuando se hace público que una empresa estatal de Finlandia está implicada en el tráfico de armas. A lo largo de 10 episodios, la serie, filmada en las Islas Canarias, Estambul, Berlín y Nueva York, muestra la responsabilidad, tensión y peligro que implica mediar en este tipo de conflictos. 

 

5. The New Nurses/SUNDANCE TV

The New Nurses

Mañana llega a Sundance TV la cuarta temporada de The New Nurses, la serie más vista del canal sobre la primera escuela danesa que formó a hombres enfermeros, rompiendo todos los estándares de la época. En esta entrega, compuesta por seis episodios y que transcurre en el verano de 1953, el gobernador decide contratar a la vicematrona Elisabeth, la exjefa de enfermería de Saint Helene, como resultado de la fusión entre los hospitales Fredenslund y Saint Helene. Su estricta fachada y su educada sonrisa esconden a una mujer intrigante.

 

6. Rocco/XTREME hd

Rocco

El canal especializado en acción XTRM estrena el 16 de septiembre la tercera temporada de Rocco, thriller policiaco italiano que sigue la vida de un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico y cuyos métodos rozan lo ilegal. Desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.