La Feria de Artesanía y Comercio llega a Otero de Herreros

D.S.
-

El plazo para la cesión de espacios estará abierto hasta el 29 de julio

La Feria de Artesanía y Comercio llega a Otero de Herreros

La Federación Empresarial Segoviana (FES), el Ayuntamiento de Otero de Herreros y la Asociación Comercio Amigo de Segovia (CAS) organizan la Feria de Artesanía y Comercio FECOSE el viernes día 5 de agosto en la Plaza de la Nava de Otero de Herreros. La entrada es gratuita y el horario será de 11.00 a 22.30 horas.

La Feria FECOSE se estrena así en este municipio, con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector Comercio de la provincia, a promover el consumo local y a dinamizar los municipios donde se celebra con una actividad para todos los públicos. Una parte importante en esa reactivación es el apoyo de los segovianos, por lo que desde la organización se invita al público de toda la provincia a que asista a esta feria, donde se podrán encontrar productos de todo tipo.

Abierto el plazo de inscripción

La cesión de espacios tendrá la siguiente preferencia: un 50% a los comercios del municipio de Otero de Herreros y el 50% a los comercios del resto de la provincia de Segovia hasta completar la capacidad fijada para la celebración de la feria. La participación podrá ampliarse a comercios de otras provincias.

Quienes deseen concurrir como expositores, deberán rellenar la ficha de inscripción que está publicada en la página web de FES (www.fessegovia.es) y que también se puede solicitar en el correo feriadelcomerciosegoviano@gmail.com, al que se debe enviar una vez cumplimentada. El plazo para presentar la solicitud finalizará el 29 de julio y la admisión de los participantes se realizará respetando el orden de recepción de la inscripción.