La Segoviana vuelve a perder y enciende las primeras alarmas

DS
-

1
Leganés B
0
Gimnástica Segoviana
Finalizado
El equipo de Manu González, seco en la faceta goleadora, sufre ante el Leganés B su cuarta derrota consecutiva y cae a puestos de promoción.

La Segoviana vuelve a perder y se mete en un profundo bache - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La situación de la Gimnástica Segoviana comienza a preocupar. Tampoco en el campo del Leganés B consiguió romper su racha negativa del último mes. Un bache que ha infectado todo el engranaje azulgrana: los resultados, la solidez y el gol. Con la derrota de esta noche ya son cuatro seguidas las que acumula, a las que hay que sumar cinco fechas sin marcar ningún gol.

Una losa demasiado grande que sus rivales se están encargando de hacer más pesada penalizando cada uno de sus errores. El Leganés B hurgó en las dudas de la Segoviana con un gol en el minuto siete que definió el choque.

Después hubo de todo. Minutos en los que el conjunto gimnástico pareció noqueado y tramos en los que opositó a la remontada. El árbitro perdonó una expulsión al filial pepinero, que también tuvo de su lado a Sergio Valero, clave para salvar la probablemente mejor ocasión de la Segoviana. Un remate de Mansour que acarició el empate sin hacerlo realidad. Toca reflexionar.