El Atlético de Madrid llega a Los Ángeles de San Rafael

N. S. / Efe
-

El equipo de Cholo Simeone permanecerá dos semanas en el núcleo espinariego.

El Atlético de Madrid llega a Los Ángeles de San Rafael - Foto: @Atleti

El Atlético de Madrid ya está en Los Ángeles de San Rafael. Ha llegado este mediodía tras completar en Majadahonda sus dos primeros días de entrenamientos. En el núcleo espinariego está previsto que permanezca dos semanas, en las que afinará su puesta a punto con la mirada fija en el comienzo de la Liga el 15 de agosto contra el Getafe.

El belga Axel Witsel, el brasileño Samuel Lino, además de Alvaro Morata y Saúl Ñiguez han sido las grandes novedades en la vuelta al trabajo del equipo que entrena Cholo Simeone. También han estado presentes en las primeras carreras Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Riquelme y Grbic, asimismo de retorno tras sus experiencias como cedidos el pasado curso. No comparecieron el colombiano Santiago Arias ni Victor Machín 'Vitolo', a quienes el club ha concedido permiso para que busquen equipo, una vez que se sabe que no continuarán como rojiblancos. Tampoco saltaron al verde Camello, Javi Serrano, Marcos Paulo, Mollejo ni Borja Garcés. A todos ellos, cedidos la temporada pasada en diferentes equipos, lo más probable es que se les busque otro destino también para la próxima campaña.

El conjunto rojiblanco disputará tres amistosos antes de debutar en el campeonato liguero. Lo hará el 27 de julio ante el Numancia en la localidad soriana de Burgo de Osma, el 30 de julio ante el Manchester United, en Oslo, y el 4 de agosto ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza. Antes de poner fin a su estancia en Los Ángeles de San Rafael está previsto que visite el Restaurante José María, en Segovia capital, otra de sus tradiciones veraniegas.