Tabanera del Monte estrena pista polideportiva

DS
-

El proyecto de Inserma Ingenieros ejecutado por Segesa ha contado con una inversión municipal de 110.000 euros.

Tabanera del Monte estrena pista polideportiva

Tabanera del Monte cuenta con una nueva pista polideportiva. Con unas dimensiones de 28x14 está dotada del equipamiento deportivo y marcajes para la práctica oficial de baloncesto, cumpliendo las características requeridas para competiciones de esta modalidad, aunque tendrá un uso compartido con el futbol sala.

El proyecto de Inserma Ingenieros ejecutado por Segesa ha contado con una inversión municipal de 110.000 euros. El acabado de la pista es de hormigón/resinas acrílicas y está totalmente cerrada con vallado metálico de cinco metros de altura contando con dos puertas de acceso peatonal y una para la entrada de servicios de mayor tamaño. La instalación se completa con un graderío de dos alturas y cuatro torres bifocales de alumbrado.

Fue inaugurada el pasado viernes por la concejala de este núcleo de población Verónica Rincón, que cortó la cinta acompañada por el resto de la Corporación municipal, la juez de paz y el párroco del municipio. Una representación de los clubes de la localidad, CD Monteresma?La Atalaya y CD Base, se encargaron de estrenar la instalación en las modalidades de fútbol sala y baloncesto.

Tabanera del Monte estrena pista polideportiva
Tabanera del Monte estrena pista polideportiva

"La pista deportiva es una apuesta del equipo de Gobierno de Palazuelos de Eresma ante la demanda de los vecinos de Tabanera del Monte, y es una demostración más de la apuesta municipal por incentivar la práctica del deporte entre los vecinos de su municipio, especialmente entre los más jóvenes", ha destacado el Ayuntamiento en una nota de prensa.