El PSOE denuncia que la basura se acumula en El Espinar

D.S.
-

El grupo municipal socialista sostiene que "no hay ninguna gestión propia del actual equipo de gobierno, más allá de una labor propagandística carente de contenido"

El PSOE denuncia que la basura se acumula en El Espinar

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de El Espinar ha lanzado un comunicado para denunciar "que la basura y la suciedad se acumulan por las calles de El Espinar", una nota de prensa ha acompañado de varias fotografías. Los socialistas aseguran en el comunicado que “tan solo ha pasado un año desde que el Sr. Figueredo es Alcalde de nuestro municipio, gracias a Ciudadanos y Vox, y la falta de gestión es palpable”. “No hay ninguna gestión propia del actual equipo de gobierno, más allá de una labor propagandística carente de contenido. Su presencia es a golpe de foto y titular, pero el abandono del municipio es claro y meridiano”, subrayan.

“Mucho debe tener que agradecer el alcalde del PP su sillón a su socio de Ciudadanos, el Sr. Gascón, cuando le consiente que, desde su área de Medio Ambiente, la desidia y el castigo a los vecinos sea su modus operandi”, señalan.

“Solo hay que darse un paseo por las calles del municipio y comprobar lo lamentable de su estado. La supresión del servicio de recogida del resto verde, la ilegal NO recogida de contenedores de orgánico con una pegatina de advertencia de que no se recoge por la mala praxis de los vecinos y hasta la no exigencia al Consorcio (del que es vocal el concejal de Medio Ambiente) que cumpla con su obligación, son las gestiones del socio preferente del Alcalde”, enfatizan.

El PSOE denuncia que la basura se acumula en El EspinarEl PSOE denuncia que la basura se acumula en El Espinar

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Espinar se pregunta “¿cuál será el siguiente servicio que suprima el tripartito liderado por el Alcalde del PP con peores resultados de la historia de este partido en el municipio?”.

“Los vecinos de El Espinar, ya no tienen recogida de resto verde puerta a puerta a pesar de pagar lo mismo, ya no tienen policía por las noches que vigile no sólo en esta situación especial derivada de la pandemia, sino que preste ese servicio de cercanía con el vecino que siempre ha sido seña de identidad de nuestros agentes, y tampoco pueden escuchar su emisora de radio local que también hacía su labor de servicio público. En los distintos núcleos del municipio los consultorios médicos siguen cerrados sin atención presencial en unos meses donde nuestra población es de unos 20.000 habitantes y ahora parece ser que el siguiente servicio municipal que se va a suprimir es el de tanatorio y cementerio”, denuncian. "¡Señores del tripartito, dejen de castigar a los vecinos de El Espinar y empiecen a trabajar por ellos!”, concluye el comunicado.

El PSOE denuncia que la basura se acumula en El Espinar
El PSOE denuncia que la basura se acumula en El Espinar