Igea: "Con los votos de Cs se va a acabar el sanchismo"

D.S.
-

El candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, augura en Segovia que "con los votos a Cs, el sanchismo se va a acabar este domingo". Pide un voto "por la igualdad" ante un "gobierno desnortado que quiere destruir la nación"

Igea: "Con los votos de Cs se va a acabar el sanchismo"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha valorado desde Segovia los últimos datos conocidos de paro: “Ya sabemos quién va a pagar la campaña electoral de Sánchez: los 11.000 parados más de Castilla y León”.

“Puestos de trabajo perdidos consecuencia de un gobierno desnortado que llama viernes sociales a crear paro y pobreza y venderse a quienes quieren destruir la nación”, ha expresado Francisco Igea.

El político de la formación liberal ha afirmado que “esto se va a acabar este domingo” porque“la gente se está movilizando, los indecisos se están viniendo a Ciudadanos tras los debates”.

Igea: Igea: "Con los votos de Cs se va a acabar el sanchismo"

“Los ciudadanos exigen igualdad y Cs es el único partido que la defiende”, ha manifestado Igea. “Segovia tiene la opción de elegir un diputado, Eduardo Calvo, para que por fin en el Congreso se defienda que esta tierra tenga su valor: que no es ni más ni menos que el de los demás, Segovia solo pide igualdad”

“Es la ocasión que tienen los segovianos dentro de unos días y esa ocasión no hay que desperdiciarla”, ha concluido Francisco Igea. “Estamos en el sprint final, y pido esa última reflexión, que tengamos un gran diputado de Cs por Segovia”.