Planes en la provincia este fin de semana

S.S.
-

Planes en la provincia este fin de semana

Grupo Virgen de Rodelga de Mozoncillo en el Certamen de Danzas Emperador Teodosio

Aldea Real

Festival de folklore

El sábado 12 de febrero a partir de las 18.30 horas en el centro cultural de Aldea Real se llevará a cabo un festival benéfico de folklore con la participación de cuatro grupos de la provincia. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Arcones

Taller

El sábado 11 de febrero se realizará, a partir de las 17.30 horas, un taller de collares de agallones en el salón del Ayuntamiento. 

Campo de San Pedro

Cine

El viernes 10 de febrero Campo de San Pedro disfrutará de la proyección de la película 'Airbender, el último guerrero' a las 19.00 horas en el salón de actos.

Cantalejo

Concierto

El teatro José Rodao acoge, dentro de la programación del Ciclo de Conciertos Alborada Musical, el recital de Jácara Cambalacha a las 20.00 horas.

Cerezo de Abajo

Actuación

El sábado 11 de febrero a las 18.00 horas en el salón del Ayuntamiento tendrá lugar la obra 'De mi mochila traigo palabras' de la mano de Pep Bruno.

Cuéllar

Concierto

El sábado 11 de febrero a partir de las 20.30 horas tendrá lugar, dentro de la programación de 'A todo ritmo', el concierto 'Camerata Europa en Sexteto' en la Sala Alfonsa de la Torre a un precio de 12 euros.

Hontanares de Eresma

Matanza popular

El domingo 12 de febrero en la Plaza Mayor se llevará a cabo una matanza popular con destace del cerdo con degustación (10.30), vino español (12.30), comida popular (14.30) y concierto (15.30) a un precio de cinco euros.

Losana de Pirón

Plantación de árboles

El sábado 11 de febrero, de la mano de Segovia por el Clima y la Asociación Medioambiental Valles y Tierras del Pirón, se realizará una plantación de árboles. El lugar de encuentro será la iglesia de la localidad a las 11.00 horas. 

Nava de la Asunción

Teatro

El salón de usos múltiples de la localidad acoge, dentro de la programación de la Muestra de Teatro Aficionado, la comedia 'Y yo con estos pelos' a las 21.00 horas.

Navafría

Ruta 

El sábado 11 de febrero se realizará una ruta de senderismo por el Chorro de Navafría. Habrá dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas y el lugar de encuentro será el área recreativa del Chorro.

Real Sitio de San Ildefonso

Exposición 

El CENEAM acoge la exposición 'El paisaje duele' con 39 obras de alumnos del Curso de Pintores Pensionados de 2019. Entrada gratuita. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Riaza

Exposición conmemorativa de la puchera

Del 1 al 28 de febrero la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Riaza acoge la muestra en honor al bicentenario de la puchera de la localidad.

Cine

El 12 de febrero se podrá visualizar la película 'Meñique y el espejo mágico' en el centro cultural a las 17.30 horas.

San Cristóbal

Monólogo y degustación

El sábado 11 de febrero en el auditorio de San Cristóbal de Segovia tendrá lugar un monólogo de la mano de Héctor San Segundo y una degustación de 'Alimentos de Segovia'. A las 20.30 horas a un precio de 8 euros.

Sepúlveda

Cine

El viernes 10 de febrero Sepúlveda disfrutará de la proyección de la película 'The monuments men' a las 21.00 horas.

Tizneros

Exposición agroalimentaria

Del 1 al 10 de febrero en el Salón Cultural de Tizneros se podrá disfrutar de la exposición itinerante 'Nuestro patrimonio agroalimentario. 

Vallelado

Jornada antirrepresiva

El salón multiusos de Vallelado acoge una jornada a partir de las 14.30 horas con comida, charla debate sobre la represión en Valladolid (17), ,concierto (20) y post party (00).