Detenido un conductor por dar positivo en Zamarramala

DS
-

Otros tres han sido denunciados por el mismo motivo en controles efectuados en otras zonas de la ciudad a lo largo del fin de semana.

Imagen de archivo de la Policía Local.

La Policía Local de Segovia ha detenido este fin de semana en Zamarrramala a un conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros tres han sido denunciados por el mismo motivo tras ser pillados en la avenida Padre Claret, en la calle San Valentín y en uno de los controles de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y droga efectuados por los agentes municipales en la avenida Gerardo Diego, la calle San Agustín y la calle Juana Jugán.

También han sido propuestas para sanción tres personas por faltar al respeto a la autoridad en un incidente ocurrido de madrugada en la calle San Valentín, a otra por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública -en la calle Marqués de Mondéjar y a otra por no usar la mascarilla en una circunstancia cuya utilización era obligatoria en la calle El Roble.

Todo en un fin de semana en el que Segovia capital no ha registrado accidentes de circulación, aunque esta pasada madrugada un vehículo ha chocado contra un contenedor de papel en Obispo Quesada y se ha dado a la fuga. Además, la Policía Local ha realizado dos controles de velocidad en la CL-601 y la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg, que se han saldado con 23 denuncias.