Los empresarios en el exterior relanzan su premio

D.S.
-

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE), integrada en la FES, ha celebrado su asamblea en Madrid.

Los empresarios en el exterior relanzan su premio

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE), colectivo constituido en diciembre de 2011 e integrado en FES que agrupa a empresarios y directivos nacidos en la provincia que actualmente desarrollan su actividad fuera de ella, celebró recientemente Asamblea General Ordinaria en el restaurante en el Restaurante Jardín de Baco (Madrid).

La Asamblea estuvo dirigida por su presidente, Venancio de Andrés; y contó con la asistencia del presidente y de la secretaria general de FES, Andrés Ortega y Beatriz Escudero, quienes explicaron los proyectos en los que trabaja la Federación, así como el crecimiento en número de Agrupaciones y asociados.

En su intervención, el presidente de AESE repasó las actividades realizadas en el último año, retomadas tras el parón provocado por la pandemia, entre ellas varias reuniones del grupo de trabajo constituido para la planificación y organización de eventos, jornadas, reuniones…

Premio AESE Segovia

Durante la Asamblea se retomó la creación del primer Premio AESE Segovia, con el objetivo de reconocer la iniciativa empresarial, social, innovadora, económica, cultural o solidaria que sirva para impulsar la provincia de Segovia.

El Premio llevará aparejada una dotación económica de 3.000 euros y su entrega está prevista para el mes de noviembre de 2022.

Las propuestas para elegir al premiado deben presentarse a la Asociación a través de su correo electrónico (info@aese.info), y pueden proceder de cualquier socio de AESE o de alguna institución.