Repaso a las obras pendientes en los polígonos de Segovia

DS
-

La alcaldesa y los concejales de Urbanismo y Obras analizan con representantes del polígono El Cerro y de FES las necesidades de esta área y las próximas obras previstas allí, valoradas en 600.000 euros, mientras se prepara el proyecto de Hontoria

Repaso a las obras pendientes en los polígonos de Segovia

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, acompañada por los concejales de Urbanismo, Economía y Hacienda, Jesús García, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, se reunió con la Directiva de la Asociación del Polígono El Cerro encabezada por su presidente, Juan Manuel de Frutos y por la secretaria general de FES, Beatriz Escudero, para analizar las necesidades actuales de esta área empresarial. Durante el encuentro, celebrado en la sede Federación Empresarial Segoviana, se hizo un repaso de las obras de mejora que el Ayuntamiento tiene en marcha y se identificaron las que aún están pendientes. Asimismo, según precisan fuentes municipales a través de un comunicado remitido este martes, "se acordó seguir manteniendo un contacto regular para realizar el seguimiento de los trabajos y prever mecanismos de flexibilidad en el plan de mejora de esta zona empresarial".

El Ayuntamiento de Segovia invertirá en total unos 600.000 euros en la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, alumbrado, y pavimentación de calzadas y aceras de la calle Navacerrada, en el polígono El Cerro. Además, se está ultimando el proyecto de mejora de instalaciones en el polígono de Hontoria, todas ellas, actuaciones enmarcadas en el Plan Polígonos que el Ayuntamiento de Segovia redactó en el año 2020.