El Huercasa Country Festival recuperará su formato habitual

DS
-

La cita, que se celebrará el 14 y 15 de julio, tendrá como lema 'On the road again'.

Plaza Mayor de Riaza, en una edición anterior del festival. - Foto: Huercasa Country Festival.

Tras un año de transición superado con un "incontestable" éxito de crítica y público, según destaca la organización, el Huercasa Country Festival vuelve a la carga. Y lo hace más fuerte que nunca: volviendo a su formato habitual y a las raíces. Riaza acogerá la cita el 14 y 15 de julio. El Campo de Fútbol Las Delicias será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal de Huercasa Country Festival y, durante la mañana del sábado 15 de julio, el festival trasladará sus actividades gratuitas a la Plaza Mayor con música en directo y Country Line Dance.

En esta nueva edición, el festival quiere agradecer el apoyo incondicional de los amantes del Huercasa Country Festival durante todos estos años. "Un evento único en su género y cita ineludible para disfrutar de la buena música de raíces, con una programación de calidad compuesta por artistas internacionales y nacionales. Un festival hecho por y para los fans de la música y con un ambiente y espíritu que solo los que lo han vivido pueden describir", remarca la organización. Las entradas a la venta tendrán un precio reducido de 50€ + gastos de gestión  (oferta limitada hasta fin de existencias). 

El regreso a la esencia se produce con un lema bajo el brazo: 'On the road again'. "Volvemos a la carretera, a disfrutar de la música rodeados de nuestros amigos. Esta frase, tomada de uno de los temas emblemáticos de Willie Nelson, es el punto de partida de una edición que vuelve a su formato habitual para seguir dando continuidad a este acontecimiento, único en su género y cita ineludible para disfrutar de la buena música de raíces", subrayan los organizadores. Los abonos a precio reducido están ya disponibles a través de este enlace https://www.wegow.com/es-es/festivales/huercasa-country-festival. Próximamente el festival dará a conocer los primeros artistas confirmados.

ARCHIVADO EN: Riaza, Plaza Mayor