Spider-Man vuelve a Movistar por Navidad

SPC
-

La plataforma digital estrena una nueva versión extendida de su última aventura, además de dramas como 'Downton Abbey: Una nueva era' o la española 'La maniobra de la tortuga'

Spider-Man vuelve a Movistar por Navidad

Movistar Plus+ cierra el año con una oferta de estrenos de cine imbatible con la versión extendida de la última del hombre araña, la metapelícula definitiva de Nicolas Cage, dramas británicos y una gran selección de joyas premiadas en diferentes festivales internacionales.

Spider-Man: no way home

Versión extendida con 13 minutos más de escenas e imágenes adicionales de esta película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021. La vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier universo.

El mediador

Liam Neeson da vida a Travis Block, cuyo trabajo consiste en rescatar a agentes encubiertos del FBI en peligro. El veterano Block no se arrepiente de ninguno de sus trabajos... hasta que Dusty Crane le advierte de que quizá no se encuentra en el lado de los buenos.

El sastre de la mafia

El debut como director de Graham Moorel es un magistral thriller cuya acción transcurre en un único espacio. El sastre de la mafia está llena de giros de guion impredecibles, una tensión que nunca decae y un humor inglés muy sutil. La acción se sitúa en el Chicago de 1968. Allí, Leonard, un prestigio sastre inglés, se verá implicado en los turbios asuntos de una familia de gánsters a los que les confecciona los trajes.

Downtown Abbey: una nueva era 

Ambientada en 1928, se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda Lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia perteneciente a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud. Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo con lo que no todos los miembros de la familia están de acuerdo.

El insoportable peso de un talento descomunal

Parecía que Nicolas Cage ya lo había hecho todo, sin embargo, en esta loca comedia de acción se supera interpretándose a sí mismo. Su personaje, Nicky Cage, es una caricatura con la que el intérprete consigue navegar por una multitud de registros sin perder un ápice de su esencia. Cage es un actor hasta arriba de deudas y sin trabajo a la vista que acepta una oferta de un millón de euros por asistir al cumpleaños de un excéntrico fan multimillonario. Sin embargo, se ve implicado en una operación de la CIA.

Silent Night

Esta tragicomedia sobre la llegada del fin del mundo constituye el primer largometraje de la directora y guionista británica Camille Griffin. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Goode, la película se centra en un grupo de viejos amigos que se reúnen para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en el Reino Unido.

La batalla del lago Changjin

La Séptima Compañía del Ejército Popular de Voluntarios de China llega al puente Water Gate en el paso de Funchilin para afrontar una misión crucial que permita proteger este punto estratégico de la ruta de retirada de la División de Infantería Marina de EEUU.

La maniobra de la tortuga

Natalia de Molina protagoniza junto a Fred Tatien este thriller con sello español que está cargado de crítica social y basado en la novela policíaca homónima de Benito Olmo. Dirigida por Juan Miguel del Castillo, la película aborda el tema de la violencia de género en torno a la aparición del cadáver de una joven en Cádiz.

ARCHIVADO EN: Navidad, Movistar, CIA, Mafia, Thriller, FBI