El PSOE de La Lastrilla propone mejorar el servicio de autobús

D.S.
-

Antonia Miguelsanz, considera "imprescindible" adaptar el recorrido del servicio de autobús interurbano que comunica la localidad con Segovia "a la nueva realidad del municipio"

El PSOE de La Lastrilla propone mejorar el servicio de autobús

La secretaria de Organización de la Agrupación Local y concejala del PSOE Antonia Miguelsanz, considera "imprescindible" adaptar el recorrido del servicio de autobús interurbano que comunica la localidad con Segovia "a la nueva realidad de nuestro municipio". Así lo planteó ya en el Pleno del pasado mes de mayo, señalando que "el servicio ofrecido por la empresa Linecar ha de adaptarse a las nuevas necesidades de los vecinos".

"El municipio de La Lastrilla ha crecido de forma considerable con la construcción de diversas urbanizaciones en los distintos núcleos; unas zonas a las que el actual recorrido no da servicio al no haber paradas estipuladas", enfatiza la concejala socialista señalando que "son cada día más numerosos los vecinos que nos solicitan mejoras en este servicio de autobús".

La propuesta socialista contempla establecer una parada a la altura de la Plaza de Las Canteras, "que daría servicio a los vecinos de esa zona que quieran desplazarse a Segovia pero también a aquellos que quieran ir a los parques infantiles e instalaciones deportivas del barrio de El Sotillo". Asimismo, "es necesario ampliar el recorrido llegando a la zona de Los Escobares y en El Sotillo ampliar el recorrido llegando a la zona de calle La Asomadilla y la zona de la calle Aguaperales".

"En vísperas del curso escolar necesitamos una respuesta por parte de la alcaldesa para solucionar y dar un nuevo servicio a todos los vecinos que han decidido residir en nuestro municipio", concluye Miguelsanz.


 

ARCHIVADO EN: Segovia, La Lastrilla