Mika quiere el primer puesto

Nacho Sáez
-

El delantero cántabro dispara a la Segoviana con un 'triplete' en diez minutos ante el Santa Marta (0-3).

Mika quiere el primer puesto

2019 se resume hasta el momento para la Segoviana en Mika. El atacante cántabro se ha echado a las espaldas a su equipo, maltratado por las lesiones. También en Santa Marta, donde no pudo contar con Charly, Asier, Ivi, Álex Conde y Rubén. Ante tanta baja, el técnico gimnástico, Manu González, apostó por una defensa de tres con Javi Marcos, Anel y Juan de la Mata, con Adrián y Dani Arribas como carrileros.

Sin embargo, el primer tiempo fue una pesadilla para la Segoviana, incomodísima y con el pie torcido. El Santa Marta amenazó y brotaron los fantasmas de la bajada de rendimiento de los azulgrana como visitantes.

El primer cuarto de hora tras la reanudación despejó las dudas. Una estupenda jugada de Dani Calleja abrió el camino a Mika para el 1-0; cinco minutos después fue el cántabro el que se inventó una chilena para autografiar el segundo; y un suspiro más tarde Diego Gómez regaló el ‘triplete’ a Mika.

El resto del partido no tuvo historia. La Segoviana ya había hecho los deberes y podía empezar a pensar en lo que viene. Tras recibir el próximo domingo al Burgos Promesas, se jugará el primer puesto en menos de un mes con los compromisos ante el Zamora, el Numancia B y la Arandina.