Movistar Plus+ ofrece en directo la gala de los Oscar

Agencias
-

Desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, la plataforma arrancará con el especial 'La noche de los Oscar', al que seguirán el paseo de las estrellas por la alfombra roja y la ceremonia

María Guerra, María Gómez y Cristina Teva serán las caras visibles de la retransmisión

¡Como cada año, Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de los premios Oscar. La noche del domingo al lunes comenzará simultáneamente en Estrenos y Estrenos 2 por M+, en #0 por M+ y en Los Oscar® por M+, la emisión del programa especial La noche de los Oscar, conducido por María Gómez, que repasará las nominaciones a partir de las 00,00 horas y que también incluirá conexiones en directo con la alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde Cristina Teva contará con el apoyo de Gui de Mulder.

Posteriormente, en Estrenos 2 por M+, en directo y en exclusiva se ofrecerá la tradicional alfombra roja (00,30 horas, emisión oficial intercalada con la de Movistar Plus+) y la gala de entrega de premios que comenzará a partir de las 02,00 horas de la madrugada. 

En el plató, María Gómez estará acompañada de los especialistas en cine María Guerra, Alberto Rey y Juan Sanguino, y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira. 

Desde los estudios de Movistar Plus+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Ángeles, un año más se vivirá la emoción de una ceremonia que, en esta edición, cuenta con Todo a la vez en todas partes (disponible en Movistar Plus+), como película favorita con sus 11 nominaciones. En el plató, además, también se recordará el 40 aniversario del galardón para Volver a empezar, una obra de José Luis Garci que recibió el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa en el año 1982.

Además, el lunes 13 de marzo Estrenos 2 por M+ emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la noche.

Este año, será el humorista y presentador Jimmy Kimmel quien haga de maestro de ceremonias de los Oscar. Es la primera vez en cinco años que presenta los premios una sola persona. La Academia de Cine estadounidense, que trata de luchar contra la caída de la audiencia, no ha querido arriesgar y ha vuelto a apostar, por tercera vez, en el presentador de Jimmy Kimmel Live!, que ya condujo la gala en 2017 y en 2018.

Entre las actuaciones destaca la de la artista Rihanna. Después de su esperado show en la final de la Super Bowl, la cantante de Barbados se volverá a subir al escenario para interpretar Lift Me Up, una de las canciones nominadas a Mejor canción original.