Juan Misis, distinguido en unos premios de fotografía

DS
-

El segoviano gana en la categoría de retrato en el prestigioso Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada.

Fotografía por la que ha sido premiado en Granada el segoviano Juan Misis. - Foto: Juan Misis

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia (AFPS) está de enhorabuena. Uno de sus socios, Juan Misis, ha ganado un premio en la categoría de retrato en el prestigioso Premio Internacional de la Imagen Luces de Granada. También estaba nominado en las categorías de Bebé e Infantil y en la de Mascotas.

Estos galardones de la ciudad andaluza fueron creados por La Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia y en esta edición han recibido la participación de más de 400 obras en total. Otro socio de la AFPS, Vicente Esteban, estaba nominado en la categoría de retrato.

Tambien optará a un premio en los Premios Nacionales de la Federación Española de la Fotografía y la Imagen, que celebrarán una gala el próximo día 15 en el marco del Festival Internacional de Fotografía 'Photo Fórum Fest' de Barcelona. Esteban y Misis -este con dos obras- optan a un reconocimiento en la categoría de ilustración, y Juan José González Vega, también socio de la AFPS, en la de naturaleza.

Estos éxitos se suman a las dos nominaciones del cuellarano Enrique Madroño en los Premios Goya de la Fotografía, que se celebraron en Zaragoza a principios de año. La AFPS destaca estas distinciones. "La fotografía segoviana está de enhorabuena y dando el cayo en premios nacionales e internacionales", ha remarcado.