Segovia acogerá el congreso nacional de los centros de idiomas

Ical
-

Será el 24 y 25 de febrero y en su edición del año pasado, celebrada en Santander, reunió a 300 personas.

Segovia acogerá el congreso nacional de los centros de idiomas

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) celebrará en Segovia los días 24 y 25 de febrero la undécima edición de su congreso nacional, con eventos diversos como los Premios FECEI Top, conferencias para directivos, profesores de inglés y profesores de español para extranjeros y conferencias para administrativos, además de reuniones internas. La cita será en el Hotel Cándido.

El presidente de FECEI, Scott Markham, ha recordado a los asociados que es "un verdadero escaparate para la enseñanza de idiomas en España". Esta federación, fundada en 1980, está integrada por asociaciones regionales de centros de enseñanza de idiomas, además de centros de enseñanza de idiomas individuales. La décima edición, celebrada el año pasado en Santander, reunió a 300 personas. 

Además de representar gestionar y defender los intereses del sector, FECEI vela por el prestigio de las asociaciones y centros afiliados, fomenta la unidad entre asociaciones, promueve un espíritu de compañerismo y solidaridad, e impide la competencia desleal. El viernes, 24 de febrero, a las 22.00 horas, se entregarán los Premios FECEI TOP, que se celebran desde 2015 para fomentar las buenas prácticas entre sus miembros y cuentan con varias categorías. En Innovación, el Premio de FECEI y Trinity College London, destinado a centros de enseñanza de idiomas que hayan desarrollado un proyecto innovador relacionado con la enseñanza o con la gestión de su escuela, por ejemplo, crear un nuevo método o implantar nueva tecnología.

En segundo lugar, el Premio de FECEI y LanguageCert, que está pensado para una nominación que conecte la buena metodología de enseñanza de un centro con la satisfacción de sus clientes. También se premia la Responsabilidad Social Corporativa; el Bien del Sector; la Gestión de Personas y Formación; la Política de Sostenibilidad y la Trayectoria Profesional.