Mañueco: "Ganar las municipales es el primer paso"

SPC
-

El presidente del Partido Popular de Castilla y León antepone el proyecto de Feijóo a "las políticas fracasadas" de Pedro Sánchez

Mañueco (i), junto a Núñez Feijóo, Rajoy, Aznar y otros dirigentes de su partido en la Intermunicipal de Valencia. - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que ganar las elecciones municipales del próximo 28 de mayo es el primer paso para llegar al Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo, que tiene "en torno a su figura la unidad de todo el partido".

Momentos antes de la clausura de la 26 Intermunicipal del PP celebrada este fin de semana en Valencia, Fernández Mañueco, en declaraciones recogidas por Ical, manifestó que la unidad es clave también en el municipalismo y aseguró que quieren ganar los próximos comicios locales porque "hay mucho que hacer y desarrollar en los ayuntamientos".

"Es el primer paso para llegar al Gobierno", aseveró el presidente autonómico, que se detuvo en destacar que Núñez Feijóo tiene un equipo y un proyecto de creación de empleo y riqueza, que antepuso a "las políticas" fracasadas de Pedro Sánchez, "que ha traicionado sus principios".

Así, remarcó que el líder del PP es "una persona que sabe lo que hay que hacer, con una gestión eficaz y con un "proyecto serio y claro y, sobre todo, de construcción de riqueza desde la unidad de toda España".

En Castilla y León, el 28 de mayo solo se celebrarán elecciones municipales, dado que las autonómicas se celebraron hace ahora un año adelantadas por Alfonso Fernández Mañueco.