Sin alumbrado público por una incidencia en Unión Fenosa

DS
-

El Ayuntamiento informa que funcionará "parcialmente y de forma provisional" desde la rotonda de Valdevilla hasta la Puerta de Madrid hasta que se sustituyan todos los elementos dañados.

Sin alumbrado público por una incidencia en Unión Fenosa

Las instalaciones de alumbrado público en el acceso a Segovia por la Carretera de San Rafael hasta la Puerta de Madrid se han visto afectadas "de forma importante" como consecuencia de una incidencia ocurrida en la madrugada del sábado 17 en las instalaciones de Unión Fenosa, según ha informado el Ayuntamiento. El Consistorio explica que los servicios municipales han trabajado desde el primer momento en que se tuvieron conocimiento de esta incidencia para restablecer el servicio de alumbrado público y precisa que este domingo se ha restablecido "casi todo" desde el acceso a la capital hasta la rotonda de Valdevilla.

Dicho esto, ha comunicado que, con motivo de esta incidencia, el alumbrado público funcionará "parcialmente y de forma provisional" hasta que se puedan sustituir todos los elementos dañados desde la rotonda de Valdevilla hasta la Puerta de Madrid. "Desde el Ayuntamiento de Segovia, lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar a quienes transiten por la zona", trasladan desde el Consistorio de la ciudad del Acueducto.