Vázquez afirma que el PP "siempre defenderá el medio rural"

Ical
-

El cabeza de lista del PP de Segovia a la Cortes regionales y el vicesecretario nacional popular de Política Territorial, Antonio González Terol, se reunieron en El Espinar con representantes del sector primario

Vázquez afirma que el PP "siempre defenderá el medio rural" - Foto: Nacho Valverde

El cabeza de lista del PP de Segovia a las Cortes regionales, Francisco Vázquez, señaló este martes que su partido "siempre va a estar detrás" de los ganaderos, agricultores, cazadores y todo el sector primario, "la defensa de sus intereses y la defensa del medio rural". "El PP es un partido que ha nacido de abajo a arriba y que, por lo tanto, siempre nos van a tener a su lado y vamos a defenderles de los ataques que sigue haciendo el Gobierno sanchista a estos sectores", recalcó.

La candidatura autonómica del PP de Segovia, acompañada por el vicesecretario nacional de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, mantuvo una reunión en El Espinar con estos colectivos que, según Vázquez, son "tan importante" desde el punto de vista productivo y "desde el medio ambiente que todos queremos proteger". 

Vázquez añadió que El Espinar es una de las zonas más afectadas por "las desafortunadas declaraciones" del ministro Garzón contra el Sector Primario de Castilla y León, en contra del sector ganadero y cárnico, por su gran peso del ganado vacuno. "Saben todos los segovianos y todos los castellanos y leoneses la calidad de los productos cárnicos de nuestra tierra", resumió. Estos sectores, al igual que la caza, así como la gente que vive en el medio rural, tiene que saber, destacó, que "el Partido Popular siempre ha estado a su disposición".

Francisco Vázquez defendió que cuando el PP ha tiendo ocasiones de gobernar a nivel nacional, en las políticas desarrolladas, ha tenido "personas tan importantes como Loyola de Palacio, Arias Cañete o García Tejerina que han defendido al medio rural de España, de Castilla y León y de Segovia".

Según el candidato popular a las elecciones del 13 de febrero, este acto con ganaderos y con cazadores tenía que ser en El Espinar, en lugares donde "hay que alzar la voz" para recordar que el PP está a disposición de los ganaderos, agricultores y la gente del medio rural porque, insistió, lo llevan en el ADN desde el principio.