El Mercado de La Albuera, protagonista del cupón de la ONCE

DS
-

El Mercado de La Albuera, protagonista del cupón de la ONCE - Foto: ICAL

El Mercado Municipal de La Albuera es la imagen del cupón de la ONCE del próximo lunes 7 de febrero, dentro de la serie 'Este es tu mercado', con la emisión de cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España este espacio comercial segoviano. El Mercado Municipal La Albuera se crea en el año 1983 y cuenta con una serie de puestos dedicados a la venta de muy diversos productos, que atraen a los vecinos del barrio en el que se encuentra y a otros procedentes de otros barrios de la ciudad de Segovia.

Al acto de presentación acudieron el director de la Agencia ONCE en Segovia, Claudio Congosto; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Ana Peñalosa, y la concejala de Deportes, Marian Rueda, acompañados por presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Albuera, Patricia Brañas, y el vendedor de los productos de juego de la ONCE, Carlos Perlado.

Con la serie 'Este es tu mercado', la ONCE quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga', de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.