Las altas temperaturas no permiten reabrir La Pinilla

D.M.Arranz
-

La estación de Cerezo de Arriba había previsto reabrir sus pistas de esquí, pero la desaparición de la nieve al aumentar las temperaturas no ha permitido su reapertura.

Las altas temperaturas no permiten reabrir La Pinilla

Un mes después del apresurado cierre por la falta de nieve, la estación de La Pinilla intentaba  reabrir sus puertas en esta atípica temporada con nueve días de esquí, y tratando de aprovechar las precipitaciones caídas durante esta última semana. Finalmente, y con todo en marcha no ha sido posible según informaba la estación.

 

COMUNICADO IMPORTANTE SENTIMOS COMUNICAR QUE NO SE PODRÁ ABRIR LA ESTACIÓN. Las altas temperaturas y el viento de esta...

Publicado por La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña en Miércoles, 24 de febrero de 2021

 

 

Aún así solo podrán acudir ciudadanos de Castilla y León y se confíaba en que pudiesen completar el cupo y aprovechar el denominado 'oro blanco'. 

La estación ya reclamó a la Junta de Castilla y León, que permitiese en colaboración con la Comunidad de Madrid, el acceso desde esta comunidad utilizando el forfait comprado por Internet como salvoconducto para saltarse el cierre perimetral.