San José-El Palo Mirasierra tiene un nuevo parque infantil

DS
-

Está en la calle Mirasierra y ha costado 18.137,90 euros.

San José-El Palo Mirasierra tiene un nuevo parque infantil

La Concejalía de Medio Ambiente ha finalizado los trabajos de instalación de un nuevo parque de juego infantil en el barrio de San José-El Palo Mirasierra. Esta actuación se corresponde con uno los proyectos elegidos en el proceso de presupuestos participativos.

A través de esta convocatoria, el vecindario había reclamado la necesidad de crear un parque infantil en este barrio para completar la dotación de elementos de este tipo presentes en el mismo. Una vez analizadas las áreas de juego existentes, su ubicación y los elementos que las componen, la Concejalía decidió ubicar el nuevo parque en la calle Mirasierra, a una distancia adecuada de las otras áreas infantiles y con elementos de juego adecuados para menores de 3 a 12 años.

El nuevo parque cuenta con tres toboganes, una casita en la zona inferior, una barra de descenso y un muelle adaptado de integración. Las obras han consistido en el cajeado de un área de 100 metros cuadrados, delimitación con rollizo de madera, instalación de pavimento amortiguador de arena y establecimiento de anclajes para los elementos de juego, además de un cartel informativo.

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha comprobado in situ los resultados de las obras, con las que se dota a la ciudad de un nuevo espacio de ocio para niños y niñas. La inversión total asciende a 18.137,90 euros.