Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

S.S.
-

Propuestas de ocio para este fin de semana en la provincia

Primera marcha solidaria 'Tocaremos las nubes'

Arcones

Fiestas en honor a la Virgen de Lastra

Del 8 al 11 de septiembre Arcones celebra sus fiestas con comidas, discomóvil, concursos, parque infanil, etc.

Carbonero el Mayor

Fiestas del Bustar

Durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de septiembre se podrá disfrutar de una amplia programación con actividades para todos los públicos dentro de las fiestas del municipio.

Cuéllar

Noche de Danza

El 10 de septiembre el Centro de Danza acoge, dentro de la programación de '921 Distrito Musical', la Noche de Danza a las 21:30 horas.

El Espinar

Comida benéfica

El 12 de septiembre El Espinar ha organizado una judiada solidaria a beneficio de Autismo Segovia. A las 14:30 horas a un precio de 6 euros anticipada y a 8 el mismo día.

Espirdo

Fiestas

Desde el día 8 hasta el día 11 de septiembre, variedad de actividades dentro de la programación de fiestas de Espirdo: comidas, desfiles, verbena, dj, hinchables..

Fresno de Cantespino

Fiestas en honor del Santo Cristo de la Cerca

Los días 9, 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo un amplio programa de festejos con cenas, bailes, verbena, pasacalles, actividades infantiles, etc.

Fuenterrebollo

Encuentro de Bolillos

El sábado 8 de septiembre tendrá lugar el II Encuentro de Bolillos con una amplia variedad de actividades.

Garcillán

Fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz de Nuestra Señora de la Piedad

El 8 de septiembre arrancan las fiestas de Garcillán, que se extenderán hasta el domingo 18. Este fin de semana: concursos, rave interpeñas, charangas, discomóvil, vermú, teatro, parque infantil, comidas, etc.

Labajos

Marcha solidaria

Labajos acoge, el sábado 10, la II Marcha solidaria 'Tocaremos las nubes' con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con los tratamientos de Parálisis Braquial Obstétrica. A partir de las 12:00 horas, marcha, charanga, animación infantil, macarronada, magia, rifas y concierto. El precio de la inscripción es de cinco euros.

La Lastrilla

Demons United Tour

El día 10, la sala de Octavo Arte acoge un concierto de Mortal Maze, Predicador y Bajo Cuerda. Apertura a las 21:00 horas. Precio anticipado 5 euros, en taquilla, 8.

La Losa

Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de Cepones y San Roque

El grueso de la programación de las fiestas de La Losa llega este fin de semana con pasacalles, charangas, comidas, espectáculos, concursos, etc.

Los Ángeles de San Rafael

Kizomba Festival

Durante todo el fin de semana el hotel Segovia Sierra acoge un evento de baile kizomba. 

Nava de la Asunción

Exposición

Los carteles participantes en el concurso 'Cartel Festejos Taurinos' se expondrán del 6 al 16 de septiembre en el Centro Cultural Los Pinares

Palazuelos de Eresma

Primera sesión de rock 'Memorial Alberto'

El sábado 10 de septiembre a las 20:30 horas se celebrará la primera sesión de rock 'Memorial Alberto' en la plaza del Chorrillo.

Mercado ecológico

El sábado 10 de septiembre se instalará un mercado ecológico en la urbanización de El Carrascalejo.

Pedraza

Concurso de postres

El domingo, 11 de septiembre, se llevará a cabo un concurso de postres con dos categorías: infantil y adultos en la plaza de Pedraza a las 19:30 horas. Las raciones se venderán a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA).

Exposición

La Casa del Águila Imperial acoge, durante los meses de septiembre y octubre, la exposición 'Alondra ricotí. El fantasma del páramo' por un euro. Abierto viernes y sábados de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Riaza

Fiestas en honor a la Virgen del Manto y a Nuestra Señora de Hontanares

Del 8 al 18 de septiembre la Villa de Riaza con una programación en la que los toros serán los protagonistas.

Trescasas

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario

Desde el 8 de septiembre Trescasas disfrutará de sus fiestas, las cuales se alargarán hasta el día 11. Concurso de disfraces, verbenas, parque y encierro infantil, vermú, dj, torneo de padel, actuaciones, cenas, etc.

Vallelado

Reña Pest III

El patio de las escuelas de Vallelado acoge, el viernes 9 de septiembre a partir de las 23:30 horas, cuatro conciertos: Trapitxeos, Títeres, MP Selecta Fire y Armiña Sound No System.

Valsaín

Ruta guiada

El domingo 11 de septiembre tendrá lugar, a las 9:30 horas, la ruta 'Vereda de la Canaleja' (5 kilómetros con dificultad media). Reservas en Parques Nacionales