Vox reúne a medio centenar de personas contra el Gobierno

D.S.
-

Vox ha reunido hoy ante la fachada principal del Ayuntamiento de Segovia alrededor de medio centenar de personas que han pedido la dimisión del Gobierno y la convocatoria de elecciones generales.

Susana Suárez, a la izquierda, junto a Monserrat Sanz - Foto: D.S.

Junto a la gestora provinicial de Vox Segovia, Monserrat Sanz Solís, que ha leído un comunicado, se encontraba Susana Suárez Villagrá, procuradora de este partido en las Cortes de Castilla y León, que no ha realizado declaraciones. En sus redes sociales, la parlamentaria convocó a esta concentración porque, en su opinión, "nunca en España se vivió una situación como la creada por el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Mañana saldremos a la calle contra el gobierno de la ruina, la miseria y la destrucción". Concentraciones similares se han celebrado en otros puntos de la geografía española. 

En el manifiesto han "exigido un Gobierno que tome las medidas necesarias para frenar la subida generalizada del precio de cuministro de los productos básicos. España necesita de una plítica energética y del agua que se aleje del ecologismo radical y garantice un acceso seguro. asequible y permanente a los recursos a todos los españoles por igual".

Vox Segovia había realizado una convocatoria "para exigir la recuperación de nuestra soberanía energética y alimentaria para lograr bajar los precios".

Más fotos:

Susana Suárez, a la izquierda, junto a Monserrat Sanz
Susana Suárez, a la izquierda, junto a Monserrat Sanz - Foto: D.S.
Vox reúne a medio centenar de personas contra el Gobierno
Vox reúne a medio centenar de personas contra el Gobierno

En el momento de la lectura se han oncentrado en torno a medio centenar de personas, algunas con carteles como 'Sánchez, hipócrita, dimisión' o ?devolved lo robado', con los logotipos de los sindicatos CC.OO., UGT y PSOE.  Los representantes del partido que lidera Santiago Abascal han concluido con unas notas del himno nacional.