Pillados dos menores hurtando ropa en la Calle Real

DS
-

Los hechos se produjeron ayer.

Patrulla de la Policía Local por la Calle Real, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local intervino ayer en un hurto de prendas de vestir protagonizado por dos menores en un establecimiento de la calle Cervantes, en plena Calle Real. Tras los hechos, los agentes municipales realizaron una comparecencia en la Comisaría de la Policía Nacional, que será el cuerpo que se haga cargo del caso. Paralelamente levantaron cuatro actas por absentismo escolar a otros tantos alumnos que fueron pillados en la calle Jorge Manrique fuera de su centro educativo en horario lectivo.

Todo en un jueves que se saldó para la Policía Local con una única actuación en accidentes de circulación. Se registró en la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg con el resultado de daños materiales tras un alcance entre dos turismos. Los agentes municipales también realizaron un control de velocidad en el vial interpolígonos -donde denunciaron cuatro infracciones- y otro de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la calle Juana Jugán, con cuatro propuestas de sanción; entre ellas una por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Además recibieron una denuncia dos establecimientos por ocupar con sus terrazas más espacio del permitido y una persona por beber otra en los jardines de San Tomás. Otra en estado ebrio fue atendida y trasladada al Hospital General tras sufrir una caída en la calle Valentín.