Alicia Manzano, nueva jueza del número 5 de Segovia

D.S.
-

La magistrada Alicia Manzano Cobos ha sido designada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia, manteniéndose también como jueza decana

La magistrada Alicia Manzano en su despacho del Juzgado número 4 - Foto: Rosa Blanco

El Boletín Oficial del Estado de hoy,  14 de septiembre, publica el Real Decreto 607/2022, de 19 de julio, por el que se destina a varios magistrados y magistradas, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Entre otros,  Alicia Manzano Cobos, magistrada, jueza decana, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia, que se ocupaba también de los casos de violencia de género, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia. 

Manzano Cobos sustituyo al frente del decanato al magistrado-juez Jesús Martínez Puras, que se incorporó a la Audiencia Provincial de Ávila.  La jueza decana ha ejercido en O Barco de Valdeorras (Ourense), en Arenas de San Pedro (Ávila) y en Piedrahíta (Ávila). En Segovia también ha estado destinada en el Juzgado de lo Penal, antes de pasar al de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia.