El CEIP Domingo de Soto 'salta' a favor de los refugiados

ICAL
-

El CEIP 'Domingo de Soto' de Segovia da un 'Salto por la Paz' a favor de los refugiados ucranianos

El CEIP Domingo de Soto 'salta' a favor de los refugiados

Los alumnos del CEIP Domingo de Soto ya lo tienen todo preparado para realizar este jueves un Salto por la Paz a favor del programa de ayuda de Cáritas para los refugiados ucranianos. Será a partir de las 10.30 horas en la plaza del Doctor Laguna. Una actividad que implica a todos los cursos de Educación Infantil y Primaria y también está abierto a toda la comunidad educativa y el barrio. Se pueden comprar dorsales o convertirse en patrocinadores.

Según explicaron en Onda Cero Segovia, el profesor José Luis Casado, acompañado de varios alumnos, los alumnos más pequeños van a realizar juegos con la comba, los de los primeros cursos de Infantil, van a ver cuántos saltos son capaces de hacer en un minuto y medio, y los más mayores, en dos minutos y medio.

Se pueden comprar dorsales, al precio de un euro. Una adquisición se puede hacer todavía mañana, de 8.30 a 9.00 horas. También existe la opción de convertirse en patrocinadores. Una invitación abierta a la participación de padres, familiares y vecinos para sumarse a esta iniciativa y recaudar fondos para que Cáritas siga ayudando a los refugiados ucranianos, para la emergencia #contraescritura.