Movistar apuesta en mayo por los espías y los mundos distópico

SPC
-

La cadena ofrece lo nuevo de 'Harry Palmer', inspirado en el confidente al que dio vida Michael Cain, y presenta la última temporada sobre Goodman, el famoso abogado de 'Better Call Saul'

Movistar apuesta en mayo por los espías y los mundos distópico

La cadena privada Movistar trae este mes grandes novedades en el plano de la ficción, entre estrenos y esperadas nuevas temporadas. Así, presenta en los próximos días a un espía de los viejos tiempos, Harry Palmer, en plena Guerra Fría, mientras avanza en nuevas y definitivas entregas como Outlander, Better call Saul o The Blacklist.

harry Palmer: el expediente Ipcress. Estreno el 2 de mayo

Adaptación televisiva de seis episodios del clásico espía británico de las novelas de Len Deighton que hiciera popular Michael Caine en el cine. Un thriller de espionaje ambientado en los 60 en plena Guerra Fría. Protagonizado por Joe Cole (Peaky Blinders, Gangs of London), como Harry Palmer. Con Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) y Tom Hollander (Taboo, El infiltrado). Escrita y producida por John Hodge, guionista de Trainspotting.

El joven Harry Palmer un sargento del ejército británico arrestado por trapichear en el mercado negro en Berlín, recibe la oferta de un caballero del servicio de inteligencia inglés: si trabaja en su unidad, se librará de ir a prisión. Harry, superviviente y adaptable, acepta convertirse en espía y se embarca en su primera misión

The Man Who Fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra). Estreno el 9 de mayo

Movistar apuesta en mayo por los espías y los mundos distópicoMovistar apuesta en mayo por los espías y los mundos distópicoUna historia íntima y universal con tintes distópicos que invita a redescubrir nuestro mundo a través de los ojos de otro. Un drama de ciencia ficción inspirado en la novela de Walter Tevis (1963), protagonizada por Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud) y Naomie Harris (nominada a la estatuilla por Moonlight).

Outlander' T6. Sexta temporada completa desde el 2 de mayo 

Los ocho nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Está desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan y Richard Rankin.

Showtrial. Completa desde el 2 de mayo

Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato a sangre fría?

La ficción está protagonizada por Tracy Ifeachor, Celine Buckens y Sinéad Keenan. Completan el reparto, Kerr Logan, Lolita Chakrabarti y y Joseph Payne.

Better Call Saul T6 (parte 1). Primera parte de la sexta temporada desde el 24 de mayo 

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la nueva entrega, dividida en dos partes, sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. 

The Blacklist T9. Novena temporada completa desde el 28 de mayo

Lo nuevo de The Blacklist está marcado por (¡atención!, spoiler) la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend, justo cuando ella había decidido tomar las riendas del imperio criminal de Reddington (James Spader). Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.