Agenda institucional y previsiones en Segovia (23-2-2022)

DS
-

Agenda institucional y previsiones en Segovia (23-2-2022)

 

Presentación del proyecto 'La Factoría de Empresas'. La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero presentará el proyecto 'La Factoría de Empresas', acompañada del presidente de la FES, Andrés Ortega y del presidente de Eurofintech, Fernando Gallardo, en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles 23 de febrero a las 10,30 en el Patio de Columnas del Palacio Provincial.

Hora: 10,30 horas

Lugar: Patio de Columnas

 

Presentación de las Jornadas de Plectro y Púa. El diputado de Cultura, José María Bravo presentará las Jornadas de Plectro y Púa, junto al organizador, José Luis Martín Rozas y al concejal del Ayuntamiento de Segovia, Miguel Merino, en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles 23 de febrero a las 11,30 horas en el Teatro Juan Bravo.

Hora: 11,30 horas

Lugar: Teatro Juan Bravo

 

Homenaje a los olímpicos segovianos. El diputado de Deportes, Óscar Moral asistirá al acto de homenaje a los olímpicos segovianos organizado por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva que tendrá lugar mañana miércoles 23 de febrero a las 19,00 horas en el Salón de Actos de la Academia de Artillería.

Hora: 19,00 horas

Lugar: Academia de Artillería

 

Rueda de prensa del PSOE . Máximo San Macario, portavoz del Grupo socialista en la Diputación, informará a los medios de comunicación sobre los asuntos del pleno de febrero de la institución provincial. 

Hora: 10:30 h.

Lugar:  Sede del PSOE (Avd. Marqués de Lozoya, 7).

 

Reunión de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural. El encuentro se desarrollará por videoconferencia. Al término de la reunión, se remitirá nota de prensa sobre los acuerdos adoptados

Hora: 9,30 horas

Lugar: Delegación Territorial. Plaza de los Espejos, 1

 

Rueda de prensa. El portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Economía y Hacienda, Jesús García Zamora, informa en rueda de prensa sobre los asuntos que se tratarán en el pleno ordinario del mes de febrero previsto para el viernes 25 de febrero..

Hora: 10:00 horas

Lugar: sala de la Biblioteca.

 

Plan antifraude. La concejala de Agenda Urbana y Fondos Europeos, Fuencisla Yagüe, informa sobre el Plan Antifraude elaborado por el Ayuntamiento de Segovia para el desarrollo de fondos europeos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Hora: 10:30 horas.

Lugar: sala de la Biblioteca.

 

Talleres de horticultura: El concejal de Medio Ambiente y Juventud, Ángel Galindo, presenta un nuevo ciclo de talleres de horticultura ecológica con el título 'El Huerto Ecológico Paso a Paso' y de dos nuevos 'Escape Room' temáticos que tendrán lugar en la Casa Joven.

Hora: 11:00 horas

Lugar: sala de la Biblioteca

 

Plecto y guitarra. El concejal de Turismo, Miguel Merino, participa en la rueda de prensa en el Teatro Juan Bravo para presentar las XI Jornadas de Plecto y guitarra de Segovia, patrocinadas por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Segovia.

11:30 HORAS

Lugar: Teatro Juan Bravo

 

Homenaje a Machado. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el concejal de Turismo, Miguel Merino, y el concejal de Cultura, Alberto Espinar, acompañados por otros miembros de la corporación, asisten al homenaje popular a Antonio Machado en conmemoración del 83 aniversario de la muerte del poeta.

19:00 HORAS

Lugar: Casa-Museo Antonio Machado.

 

Concurso de belenes. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el concejal de Cultura, Alberto Espinar, entregan los premios a los Ganadores del Concurso de Belenes y a los participantes en la Muestra de Villancicos.

20:00 HORAS

Lugar: La Alhóndiga.