El PSOE local apoya la candidatura de Clara Martín a alcaldesa

DS
-

La asamblea de la formación ha valorado "su liderazgo, talento político, enorme capacidad de trabajo y eficacia en la gestión y cercanía con los ciudadanos".

El PSOE local apoya la candidatura de Clara Martín a alcaldesa

La Agrupación Municipal del PSOE proclamó este viernes por aclamación a Clara Martín como la candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia los comicios municipales del próximo año, "al valorar su liderazgo, talento político, enorme capacidad de trabajo y eficacia en la gestión y cercanía con los ciudadanos para atender sus problemas y necesidades, primero como concejala y después al frente de la Alcaldía de Segovia", según han subrayado los socialistas en una nota de prensa.

Durante la asamblea, el secretario general municipal, José Bayón y el secretario general provincial, José Luis Aceves, informaron a los afiliados del procedimiento seguido en las últimas semanas para el nombramiento de candidatos en las capitales de provincia de cara a las próximas elecciones municipales. En este sentido, recordaron que la alcaldesa ya trasladó, el pasado 9 de septiembre, su voluntad a encabezar la candidatura socialista.

Un ofrecimiento que, según ha informado el partido, ha recibido el respaldo de la militancia de la agrupación local, que comparte, de acuerdo con lo manifestado en la asamblea, que Clara Martín encarna todos los valores que identifican al PSOE de Segovia, "como son la búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo económico y progreso de una ciudad que, además, es preciso cuidar y proteger por su especial singularidad al atesorar uno de los patrimonios históricos y monumentales más ricos de España".

"El respaldo unánime de la militancia a la candidatura de Clara Martín viene a reconocer el trabajo desarrollado en el Ayuntamiento de Segovia y su voluntad, como así lo ha subrayado, de trabajar por una ciudad participativa, dialogante, igualitaria y de futuro. La alcaldesa Clara Martín es la mejor candidata para liderar el proyecto socialista. Ya lo ha demostrado y todos los afiliados así lo han reconocido", añade la nota de prensa.

Por otra parte, Bayón considera que mientras el PSOE "tiene claro quién debe liderar el proyecto para la transformación y progreso" de Segovia "otros partidos siguen en la apuesta del no, en la crítica sin alternativas ni candidatos, en una acción infructuosa de desgaste en la falsa creencia de que obtendrán algún rédito político".