Vuelve la oferta Avant y tres corredores de media distancia

D.S.
-

Los Avant pasarán de 127 a 145 servicios semanales. Los corredores de Media Distancia Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid Príncipe Pío y Palencia-León suman 40 servicios más por semana.

Trenes de alta velocidad en la estación de Segovia.

Renfe recupera este próximo domingo todas las frecuencias Avant entre Valladolid, Segovia Guiomar y Madrid Chamartín, volviendo al mismo número de servicios que componían esta oferta antes de la pandemia. Lo mismo sucede en tres corredores de Media Distancia Convencional entre Valladolid-Santander, Salamanca-Madrid Príncipe Pío y PalenciaLeón, que vuelven a recuperar su oferta prepandémica de trenes de Servicio Público.

 

Corredor Avant Valladolid-Segovia Guiomar-Madrid Chamartín

El servicio Avant de Alta Velocidad en este corredor pasará del 87,6% de circulaciones que tiene en la actualidad, a volver a recuperar el 100%. Esto implica que los 127 servicios semanales que tiene ahora aumentarán hasta completar la oferta con 145 viajes por semana.

Corredor de Media Distancia Valladolid-Santander En la relación que une Valladolid con Santander, Renfe suma 14 nuevas frecuencias semanales, 7 en cada sentido, recuperando al completo la oferta anterior a la pandemia.

Corredor de Media Distancia Salamanca-Madrid Príncipe Pío Los trenes de Media Distancia Convencional que comunican Salamanca con la estación madrileña de Príncipe Pío también se reponen íntegramente, incorporando a la oferta actual, otros 12 nuevos servicios semanales, 6 en cada sentido.

Corredor de Media Distancia Valladolid-Palencia-León En este corredor, los trenes de Media Distancia que unen las ciudades de Palencia y León sumarán a partir del 6 de marzo 14 nuevas frecuencias semanales, 7 en cada sentido. Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa y en la web