La Policía entrega la felicitación de una niña a su abuela

SPC
-

El vecindario se sumó a la sorpresa cantando el cumpleaños feliz y agradeciendo con aplausos la labor policial

La Policía entrega la felicitación de una niña a su abuela

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Policía Científica, adscritos a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Palencia, hicieron llegar hoy una carta de felicitación a la abuela Paquita, la cual había sido escrita por su nieta Patricia, de 12 años, quien lleva sin verla desde la entrada en vigor del estado de alarma, informa Ical.

Todo comenzó días antes, cuando la niña solicitó a los efectivos policiales que la concedieran el deseo de llevar una carta de felicitación a su abuela, dado que hoy era su cumpleaños. La pequeña manifestó a los agentes que "estaba muy triste por no poder verla ni celebrar la fiesta con ella". De esta forma, dos patrullas de la Policía Nacional se han personado en el domicilio de Paquita para cumplir el deseo de su nieta.

Durante el acto, el resto del vecindario se sumó a la sorpresa cantando el cumpleaños feliz, al igual que agradecieron mediante aplausos la labor de la Policía Nacional. A mayores de la carta, el coordinador responsable del dispositivo hizo entrega a la abuela de una placa de cartón de Policía, para que la personalice con su foto, y separadores para lectura.