Hotuse y ACS unen sus fuerzas a 'Pequesdeoro'

DS
-

Animan a sus clientes a sumar un euro a sus consumiciones y compras el 15 de febrero

Hotuse y ACS unen sus fuerzas a ‘Pequesdeoro’

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, el martes 15 de febrero, la Asociación 'Pequesdeoro' , la Asociación de Empresarios de Alojamientos, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) y la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) realizan una actividad solidaria en Segovia a favor de los niños con cáncer ingresados en los hospitales españoles, sumando un euro a su compra o consumición y donarlo a los proyectos de 'Pequesdeoro'.

Todos los establecimientos que se quieran unir, independientemente de que estén o no asociados a los colectivos de Hotuse y ACS, tendrán a su disposición el material en su sede, en la calle Curtidores, número 6, también solicitarlo por correo en rrss@pequesdeoro.org o por Whatsapp, en el número 636366225.

Hotuse y ACS unen sus fuerzas a ‘Pequesdeoro’
Hotuse y ACS unen sus fuerzas a ‘Pequesdeoro’

Pequesdeoro es una organización independiente, que busca hacer más agradable y entretenida la estancia en los hospitales de los niños enfermos de cáncer. Los beneficios se destinan íntegramente a la compra de videoconsolas, videojuegos, tablets o móviles nuevos para hacérselos a estos pequeños, para que hagan lo que mejor saben hacer los niños, jugar.