La Gimnástica Segoviana y Human Perform, premios AESE

DS
-

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior reconoce iniciativas que tienen entre sus fines impulsar Segovia y provincia.

La Gimnástica Segoviana y Human Perform, premios AESE

La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE) ha instituido unos nuevos premios que se entregarán mañana. El objetivo es reconocer las Iniciativas culturales, empresariales, deportivas, sociales e innovadoras que tienen, además, entre sus fines impulsar Segovia y su provincia. La primera edición se vio truncada por la pandemia.

Ahora AESE ha decidido distinguir a la sección de fútbol femenino de la Gimnástica Segoviana y al centro de entrenamiento, readaptación de lesiones, nutrición y fisioterapia Human Perform. De la primera, los empresarios segovianos en el exterior han destacado que es un proyecto de "futuro" y pretende convertirse en el "motor" de una entidad "con enorme peso deportivo y social en Segovia". "AESE quiere apoyar al club y en especial a su cantera, a los valores deportivos y a la inclusión de la mujer en el deporte de nuestra provincia", añaden.

Sobre Human Perform, remarcan que es una entidad que aglutina "grandes valores". "Su propósito es reunir a profesionales relacionados con la actividad física y la salud, creando sinergias para atender las necesidades de la población, especialmente, personas con discapacidad y atletas de alto rendimiento. Queremos apoyar a una empresa que no solo fomenta la salud y el empleo en Segovia, sino que lo impulsa y posiciona como centro de altas capacidades único en Segovia y provincia", remacha.

AESE entregará 1.500 euros a cada premiado. "Los premios AESE nacen con el firme propósito de dar visibilidad a los proyectos de nueva creación o ya instaurados y cuyo objetivo es reconocer la labor de los profesionales y personas que trabajan día a día por la mejora del sector, sobre todo empresarial, que impulse Segovia y su provincia", concluyen sus impulsores.