Aparece el cuerpo del hombre desaparecido en Aguilafuente

ICAL
-

El juzgado de guardia ha decretado el secreto del sumario.

Buscan a un hombre desaparecido en Aguilafuente

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó la aparición, sobre las 18.00 hora de este lunes, del cuerpo sin vida del hombre de 51 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado viernes en la localidad de Aguilafuente. El cadáver fue encontrado por los efectivos que estaba buscando al gerente de una casa rural del municipio por los pinares del entorno. El juzgado de guardia ha decretado el secreto del sumario.

Efectivos de la Guardia Civil, vecinos, miembros de Protección Civil de varias agrupaciones y agentes medioambientales de Cantalejo, Cuéllar y Navas de Oro iniciaron el sábado una intensa búsqueda de Tomas Arranz, más conocido como ‘Tommy’, gerente de una casa rural que, según el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Aguilafuente, “suele pasear por el pinar”.

Además se ofreció a los ciudadanos la indumentaria que llevaba el hombre con una cazadora-sudadera de color marrón, con capucha y unas rayas naranjas horizontales. El dispositivo de búsqueda se reforzó durante esta jornada con un perro experto en la localización de personas y un helicóptero.

La búsqueda de Tommy ha tenido el final más trágico al ser hallado su cuerpo sin vida sobre las 18.00 horas, en una de las zonas en la que se había centrado el dispositivo de búsqueda. De momento, se desconocen las causas de la muerte del hombre, al que se le realizará la correspondiente autopsia.