Taller de cómic en Palazuelos de Eresma

D.S.
-

Hasta el próximo miércoles 4 de mayo se podrán inscribir los participantes entre 6 y 12 años

Taller de cómic en Palazuelos de Eresma

Con el objeto de facilitar la participación en el curso de Defensa Personal, la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, simultanea un "Taller de Cómic, Historietas y Creación de Personajes" para los más peques dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Igualdad de Género 2022 "IGUALES".

Así, hasta el próximo miércoles 4 de mayo se podrán inscribir los participantes entre 6 y 12 años, indistintamente de la participación en el Curso de Defensa Personal pues se abre la inscripción hasta completar el total de plazas. La actividad se desarrollará los cuatro viernes del mes de mayo de 18 a 20 horas en el CEIP Atalaya con carácter gratuito y a cargo de la Subvención del Pacto de Estado contra la violencia de género.

De la mano de Celia Arias Vaquerizo, los participantes se expresarán a través del dibujo, el juego y la creatividad. Utilizando herramientas tan interesantes como las viñetas lanzarán sus mensajes de igualdad a partir de las historias dibujadas.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma apuesta por un municipio que permita una convivencia en igualdad, de ahí que trabaje en colaboración con los agentes sociales de los distintos núcleos para el desarrollo de actividades que lleguen a los diversos sectores de edad y hacer realidad tan ansiado objetivo.