Choca contra un bolardo y da positivo en alcohol y drogas

DS
-

El suceso se produjo el viernes en José Zorrilla.

Choca contra un bolardo y da positivo en alcohol y drogas

La Policía Local detuvo el pasado viernes a un hombre que sufrió un accidente de tráfico en la calle José Zorrilla y posteriormente dio positivo por alcohol y drogas en las pruebas que se le realizaron. Los hechos se produjeron pocos minutos después de las doce del mediodía y el siniestro se saldó sólo con daños materiales, según han indicado fuentes de los agentes municipales.

En el balance de su labor a lo largo del fin de semana, la Policía Local también ha destacado un accidente múltiple que se produjo el sábado en la CL-607. Una persona resultó herida después de un alcance entre tres vehículos. Además, los agentes municipales realizaron tres controles de velocidad en la calle 3 de abril, avenida Don Juan de Borbón y Battemberg y en la Carretera de San Rafael con un total de 23 infracciones, y dos de documentación alcohol y drogas en Vía Roma y la calle Antonio Machado (una denuncia).

También participaron en la asistencia por seis incidentes sanitarios. Uno de un joven que sufrió un desvanecimiento el viernes en el Pedro Delgado; otro de un hombre de avanzada edad que se había caído en su domicilio en la calle San Gabriel el viernes por la mañana; y cuatro el sábado por la tarde; entre ellos una indisposición del párroco de Santo Tomás, que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Además, la Policía Local detuvo este fin de semana a un hombre tras supuestamente intentar agredir sexualmente a una mujer en la calle Gascos. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en torno a las 3.00 horas y su presunto autor responde a las iniciales de J. B. S. M., según han indicado fuentes de los agentes municipales. La propia víctima telefoneó a los cuerpos de seguridad y la Policía Local detuvo al hombre en las inmediaciones del lugar en el que tuvo lugar el incidente.

Las diligencias están siendo instruidas por la Policía Nacional, que finalmente investiga al presunto autor por un delito de amenazas. Ya ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad.