Declarado un incendio en Martín Muñoz de Ayllón

D.S.
-

La Junta de Castilla y león ha informado que se ha declarado un incendio forestal en Martín Muñoz de Ayllón, una pedanía de Riaza (Segovia), aunque las últimas noticias indican que se avanza hacia su control.

Declarado un incendio en Martín Muñoz de Ayllón

Trabajan medios de las Comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha y del Gobierno central en una zona enclavada en la vertiente norte de la sierra de Ayllón que se encuentra en las rutas turísticas llamadas de la arquitectura negra y arquitectura roja, en el entorno de Becerril, donde se registró otro incendio, la semana pasada, debido a que el viento derribó varios postes de luz.

Intervienen cuatro helicópteros, un autobomba, dos cuadrillas terrestres, un hidroavión, un helicóptero bombardero y dos cuadrillas helitransportadas. A las 18.43 horas de la tarde, el Gobierno regional ha informado que "el fuego da una tregua en Martín Muñoz de Ayllón y los esfuerzos de los medios desplazados empiezan a dar sus frutos". 

 

 

 

 

El fuego da una tregua en #IFMartínMuñozDeAyllón y los esfuerzos de los medios desplazados empiezan a dar sus frutos. ¡Mucho ánimo, compañeros!

?? Situación a las 18.43 horas pic.twitter.com/I7FinD7Rss