Fallece atropellado en la A-1 después de sufrir un accidente

ICAL
-

El suceso ocurrió pasadas las once de la noche cuando el 112 recibió una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo, a la altura del kilómetro 111 de la autovía. Minutos después, fue arrollado por otro vehículo

Fallece atropellado en la A-1 después de sufrir un accidente

Un conductor falleció anoche atropellado por un turismo a la altura del kilómetro 111 de la A-1, dentro de término de Castillejo de Mesleón (Segovia). La víctima fue arrollada después de haber sufrido un accidente.

El suceso ocurrió pasadas las once de la noche cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo, que circulaba en sentido Burgos, a la altura del kilómetro 111 de la autovía A-1, en la que se informaba que el conductor no había resultado herido y se encontraba fuera del vehículo.

Minutos después, desde la propia Guardia Civil se solicita asistencia médica para esa persona, tras haber sido atropellada por un turismo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas, además de poner de camino una UVI móvil. El requerimiento de ésta última, sin embargo,se anuló posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria en el lugar que la persona atropellada, que era un varón, se encuentra fallecida.